Rutina de día
RUTINA DE DIA
Para mantener la piel masculina limpia y saludable, no es suficiente simplemente lavar la cara. Para mantenerse lejos de la piel seca, quebradiza y sin brillo, un hombre debe cumplir con una rutina simple de cuidado de la piel.
A continuación, os mostramos algunos consejos sobre el cuidado de la piel facial de los hombres que os ayudará a tener una piel con aspecto saludable. Si quieres que algún miembro de tu familia o algún ser querido se inicie en una rutina de este tipo, te recomendamos darle el empujón que le falta regalándole los elementos básicos que necesita o alguna experiencia relacionada con el cuidado personal. Además justo en estas fechas cuando el Día del padre se acerca puede ser un regalo muy acertado. Y es que no hay mejor que pensar en los consejos de cuidado personal, belleza y en la sabiduría enfocada al padre.
Recomendaciones para una buena rutina.
Lavarse la cara
La limpieza facial es una de las cosas más importantes para comenzar una buena rutina matutina, ya que la cara suele ser expuesta a gran contaminación. Ademas, lo mas probable es que los hombres sean de una textura de piel más gruesa y grasa. Y el exceso de grasa puede llegar a adherirse a la piel y así generar un bloqueo en los poros.
Usar protector solar
Cuida su alimentación
Nunca omite el desayuno
Y al decir nunca, es nunca. Un hombre saludable jamás pasa por alto el desayuno, ya que es el alimento más importante del día. Cuando desayunas, estás arrancando las funciones metabólicas de tu cuerpo para que éste funcione de manera correcta durante las 16 o más horas en que estarás despierto. Ahora bien, tampoco se trata de comer lo que encuentres en la alacena, procura que cada comida aporte alimentos de los tres principales grupos: frutas, verduras, cereales, tubérculos y productos de origen animal.
Toma mucha agua
Un hombre saludable bebe al menos dos litros de agua diario. El agua, además de hidratarte y desintoxicarte, puede funcionar como algo terapéutico. En Japón, la gente acostumbra tomar un vaso de agua en ayunas para combatir enfermedades serias y molestias tales como: dolor de cabeza y cuerpo, artritis, arritmias cardiacas, epilepsia, sobrepeso, bronquitis, asma, meningitis, enfermedades de los riñones y vías urinarias, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, cáncer, entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario